Alojamiento en San Rafael
 Servicio

Servicios

Cada uno de los departamentos de Dulce Estar será su refugio para el descanso en San Rafael y lo resguardará del ruido generando un ambiente privado a su entera disposición.

 

Para quienes deseen mayor comodidad disponemos de servicio de mucama. Nuestros departamentos se rodean por un predio parquizado adornado con jardines y juegos.
En este predio también se encuantra un quincho con parrilla y una pileta protegida para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

Las unidades se caracterizan por:

-Cadacidad de 1 a 10 personas.
-Vajilla completa - Heladera
-Cocina
-Ambiente climatizado
-Termotanque
-Microondas
-Wi Fi
-DirecTv.
-Aire y calefacción
-Secador de cabello
-Quincho con parrilla
-Cocheras
-Piscina.

  • Servicio para corredores
  • Esparcimiento
  • Seguridad
  • Reglamento Interno

Tarifas especiales:
El predio cuenta con tarifas especiales para corredores de comercio y viajantes.
Extendemos la hora de retiro hasta las 16 hs. del último día.

Sala de Juegos:
Contamos con una sala de juegos para que disfrute de entretenimientos en nuestras instalaciones.
Entre ellos les ofrecemos:Play Ground, Pool y Ping Pong, Internet, etc.

El predio está protegido con cercos eléctricos y cámaras IP.

Todas las personas que se hospeden en Paseo Dulce Estar estarán sujetas, durante su estadía, al presente Reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que deben cumplir. Caso contrario, la Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Check-in:
Al momento del ingreso se deberá abonar el total de la estadía. Además, un miembro del personal está en la obligación de controlar que el departamento se encuentre en condiciones, incluyendo el funcionamiento de los electrodomésticos y el control del inventario de los utensilios.

Check-out:
El horario de check-out está comprendido entre las 8:00hs. y las 10:30hs., en caso de quedarse por sobre este horario se deberá abonar medio día adicional. Antes de retirarse solicite personal para revisar el departamento, cualquier faltante o daño ocasionado por los huéspedes a los objetos, bienes inmuebles o al inmueble de propiedad del complejo, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación o valor de los mismos.

Servicio de limpieza diaria:
El servicio de limpieza diario consiste en limpieza de baños, pisos y cambio de ropa blanca en las fechas prefijadas, y puede solicitarlo tanto en horario de mañana como de tarde. En caso de no requerir un horario particular, la limpieza se realizará de acuerdo a la disposición de los departamentos.

Ropa blanca:
Al ingresar se entregarán un jabón y un juego de toalla y toallón por persona, los cuales se cambiarán con frecuencia de 2 (dos) días en caso de ser necesario. Las sábanas también se cambiarán cada 3 (tres) días en estadías mayores a dicho período.

Uso de quincho:
Solicitar su uso en Recepción con al menos 12hs. de anticipación, a fin de reservar los espacios necesarios. Se deberán dejar los espacios utilizados limpios y ordenados. No se permite el traslado de muebles de otros espacios o departamentos al quincho, así como tampoco equipos de música ni TV.
Horario: 10:00hs a 24:00hs.

Uso de la Sala de juegos:
Solicitar su uso en Recepción, a fin de proveer los elementos necesarios (red de tenis de mesa, bolas de pool y tiza). Las pelotas de tenis de mesa se solicitan en Recepción, y tienen un costo de $3 (pesos tres) que se devuelve al entregar la pelota. Además, un miembro del personal está en la obligación de acompañar a los pasajeros a la sala a fin de revisar que todo esté en orden para su uso, así como también debe revisarla al finalizar el uso, a fin de observar que no se hayan producido roturas o desperfectos. Está prohibido sacar o ingresar mobiliario a la misma.
Horario: 10:00hs a 24:00hs.

Uso de la Piscina:
No se permite el uso de bronceadores, cremas y cosméticos. Queda prohibido el ingreso a la piscina sin haberse duchado primero (sin excepción). No podrán consumirse alimentos y bebidas dentro del área de la piscina. Los niños menores deben tener supervisión de un adulto. No se permite el ingreso o egreso del mobiliario en el entorno de la piscina. Se solicita ingresar con el cabello recogido en caso de poseer cabello largo.
Horario: 08:00hs a 24:00hs.

LOS HUÉSPEDES DEBERÁN:
• Apagar el aire acondicionado o calefacción, así como también cualquier luz innecesaria, cada vez que se retiran del departamento.
• Avisar inmediatamente de cualquier desperfecto o inconveniente sufrido.
• Mantener el mobiliario del departamento dentro de los límites del mismo, así como también los elementos electrónicos (TV, radio, etc.), con la sola excepción de platos, vasos y cubiertos, que pueden ocuparse también en el quincho.

DERECHO DE ADMISIÓN:
Queda prohibido el ingreso de visitas ocasionales a los departamentos. Cualquier ingreso debe ser registrado y abonado sin excepción. En caso de incumplimiento la Administración se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del/la visitante. Respete el Reglamento, el derecho de admisión y permanencia es sin devolución del pago realizado.

OTROS:
• Queda prohibida la tenencia de animales o mascotas en el interior del establecimiento, salvo aquellos que por sus características no impliquen inconveniente (por ej., caniches o gatos pequeños).
• Los menores de edad son exclusiva responsabilidad de sus padres.
• Quedan prohibidos ruidos molestos o fuertes en el horario de la siesta (13:30hs. a 16:30hs.) y luego de las 22:00hs.
• Para comunicarse con la Recepción, marque 0 desde el teléfono del departamento.
• El Libro de Actas está a su disposición en Recepción para comentarios, quejas y/o sugerencias.
• El horario de atención de Recepción es de 08:00hs a 24:00hs de lunes a sábados, y 10:00hs a 22:00hs los domingos. Fuera de este horario se atienden sólo emergencias.


¡Ayúdenos a atenderlo mejor!


La Administración